Inicio ACTIVIDADES Día mundial de la psoriasis
Día mundial de la psoriasis PDF Imprimir Correo electrónico

El Día Mundial de la Glossary Link Psoriasis es un día dedicado anualmente a las personas afectadas de psoriasis y psoriasis artrítica.

Concebido por los pacientes para los pacientes, el Día Mundial de la Psoriasis es un evento verdaderamente global que se organiza para dar voz Internacionalmente a los 180 millones de personas con Psoriasis y artritis psoriasica

El Día Mundial de la Psoriasis tiene como objetivo ampliar los conocimientos de una enfermedad que debe ser tomada en cuenta más seriamente por las autoridades internacionales.
Además de aumentar la concientización: que las personas con Psoriasis sepan que no están solas y ampliar los conocimientos sobre esta devastadora enfermedad de la piel y la infelicidad que puede causar.
Eliminar mitos sobre esta afección, como el equivocado concepto de que es contagiosa.

Bajo esta realidad nace la Fundación de Ayuda al Paciente con Psoriasis en Colombia “Fundapso” con un compromiso real, la de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad.

Este año lo celebraremos el 29 de Octubre a nivel mundial, por lo que los estamos invitando a realizar una actividad con los pacientes para darnos a conocer ante las entidades gubernamentales y la comunidad en general ya que necesitamos crear sensibilización.

Cordialmente

Guillermo Gutiérrez
Director Ejecutivo
Fundapso-Colombia

 

Sumate!!

No permitas que la psoriasis controle tu vida, es tiempo de que tu tomes el control...

Porque no estas solo queremos brindarte una atencion integral para ti y tu familia.